yayelsblog

Corte de pelo {media melena}

viernes, noviembre 02, 2012

La entrada de hoy no va de celebrities, no al menos directamente. Tiene que ver con el corte de pelo que todas llevan. Ya sabéis que la moda esta en todo, en el maquillaje, en el calzado, en la joyería,... y en el pelo. Casualidad o no, estas famosisimas se han apuntado al tijeretazo...

Las morenas Emma Watson, Rose Byrne y Emily Blunt, han optado por dejar su pelo sobre los hombros. En este caso, podemos ver como dicho corte queda bien tanto para pelo liso, como ondulado, como ligeramente ondulado por los perfiles del corte. A mi me parece que están estupendamente las tres...
También se han animado las rubias Heidi KlumEmma RobertsJennifer Aniston. A mi Heidi (¿¡Heidi!?) no me gusta especialmente la mujer... Sin embargo Emma R. y Jennifer A. están preciosas. Y una vez más vemos la versatilidad del corte, tanto para pelo liso como para ondulado.


Y vosotras ¿como lleváis el pelo? ¿sois fieles a las tendencias en cuanto a corte de pelo, etc.? ¿os gusta el corte "media melena"? ¿creéis que puede sentar mejora a unas que a otras? 

¡Hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. Lo cierto, o al menos mi parecer, es que la media melena da un toque juvenil y rejuvenecedor. Pero no hay que olvidar lo más importante, y a lo que soy fiel: no hay que guiarse por modas, sino llevar lo que más te guste.

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo muy rizado y siempre he llevado melena larga, pero hace 15 días le di un super rape, corto por atrás y largo por delante y estoy encantada :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por mi cabello me es complicadísimo llevar ese corte, siempre debe ser a la altura del hombro, tengo mucho volumen :S

    ResponderEliminar
  4. A mi esta tendencia me gusta, pero creo que les queda mejor a las morenas, no me preguntes por qué...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo corté así el año pasado (ya habrás visto que me lo estoy dejando crecer) y me parece uno de los cortes más femeninos y chic que una mujer se puede hacer. Más comodo que la melena larga, pero sin dejar de verse melena como con cortes más extremos (como el pixie). Yo si alguien se lo piensa le recomiendo sin duda que le lance.

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues llevo justamente una media melena, desde ni se sabe!!! ya que nunca me gustó el pelo largo, el largo que me gusta es la media melena, laveo cómoda y que favorece a todo el mundo y a todas las edades, creo que la última vez que llevé el pelo largo fue a los 15 años!!!! al contrario que a ti Heidi me encanta como sea!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nada fieles, sólo me corto si creo que me voy a ver más guapa!!
    Precisamente la semana pasada me cortó mi prima el pelo a capas y qué placer, qué comodidad y qué sanito se ve!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo lo llevo justo por encima del pecho, me lo corté hace poco! Pero ese corto tan corto no lo veo hoy por hoy para mi (a pesar de que visto sí que me gusta).

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas medias melenas. Muy buena la selección que has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más de melena larga, pero estos cortes me parece geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me lo corté así en febrero... antes lo tenía por debajo del culo y todas me llamaron loca pero ahora todas "me copian" aajja :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta la media melena, y creo que es el corte que mejor me sienta, pero no es apto para una vaga como yo, si no lo plancho a diario puedo parecer un leon

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo es como mas cómodo lo llevo, te permite peinarlo de muchas formas y es comodisimo =)! Tengo que ir a cortarme dos deditos la melena!

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Yo lo prefiero o largo o con el mismo corte a media melena pero más corto

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me lo corté así melenita hace ya más de medio año y no me arrepiento para nada. Tengo el pelo finito así que el llevarlo largo me hacía parecer que no tenía volumen y desde que me lo corté, voilá! Más volumen, eso sí.. me lo tengo que planchar un poco para que quede más mono.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. me encanta el corte de jennifer aniston!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  17. Por lo que se ve ahora se lleva este corte de pelo. A mi me gusta mucho cuando se lo veo a las chicas pero a mi me da un poco de cosa cortármelo tanto, no me atrevo x) aunque tengo ganas de un cambio de look.
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues yo con el pelo voy siempre a mi bola jajaja, ahí no sigo mucho las modas ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo llevé pelo corto con flequillo muchos años y ahora estoy intentando dejarme la media melena. A ver si aguanto :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, la medida ideal para no quitarle su movimiento natural al cabello...
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Creo que es un peinado que favorece a todo el mundo. Yo ahora lo llevo mucho más corto, me resulta más cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!